¡Novedad! Carnet de Estudiante CIFV

¡Novedad! Carnet de Estudiante CIFV

El alumnado matriculado en los Másteres y Cursos de CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo dispone a partir del 17/06/2024 del Carnet de Estudiante CIFV , un plus gratis adicional a la formación de nuestro Centro de Formación, lo tendrás  en vigor durante 6 meses desde el momento de la matriculación, solicítalo a través de correo electrónico escribiéndonos a info@cifv.es

Con el Carnet de Estudiante CIFV tendrás acceso a ofertas y/o descuentos especiales en la tienda online CIFV de recursos informáticos, acceso, la mejor selección de recursos informáticos utilizados por Universidades y grandes empresas para la impartición de Formación Online. El ordenador, portátil, tablet o ebook que necesites para tu estudio o trabajo en remoto lo encontrarás en la tienda online CIFV.

Actualmente estamos elaborando junto a empresas y profesionales independientes una Guía Comercial y de Servicios en la que con tu Carnet de Estudiante CIFV tendrás acceso de manera exclusiva a ofertas y/o descuentos en productos y/o servicios de nuestros colaboradores, ¡en breve activaremos el acceso!.

Si eres responsable de una empresa o profesional independiente y te interesaría formar parte de la Guía Comercial de colaboradores del CIFV te invitamos a consultar el procedimiento para participar, acceso.