Gestión de productos y promociones en el punto de venta. Libro: Formato eBook. Formación Profesional: Ciclo Formativo > Comercio y Marketing > GS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

€22,00
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Autor: Alicia Calvo Castro

ISBN eBook: 9788491718055

Publicado: 26/04/2019

Páginas: 184

Las habilidades fundamentales que debe adquirir un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es conseguir captar, motivar y cerrar la venta con un cliente. Además, buscará que su local se diferencie de otros locales comerciales similares.

Entre sus funciones está la de crear un entorno propicio para la compra, generando una serie de acciones comunicativas que inciten al cliente a la compra de los productos que exhibe, ya sea mediante la publicidad, las promociones de ventas, el personal del local o el propio merchandising.

Este libro se dirige primordialmente a estudiantes del ciclo formativo de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y además, es práctico para aquellos profesionales responsables de comercios que deseen perfeccionar sus métodos y técnicas para la mejora de sus negocios.

eBook - 22,00€ (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).

Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

También te puede interesar