(MF1433_3) MARKETING CULTURAL (80 horas). Certificado de Profesionalidad

€48,40
-
+
Solo quedan 500 unidades de este producto

Objetivos:

  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural.
  • En concreto el alumno será capaz de: Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores.
  • Definir acciones de marketing cultural en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.
  • Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles.
  • Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto.
  • Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
  • Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.

TEMARIO

UD1. Análisis de mercado de productos culturales.

    1.1. Caracterización de la programación cultural.
    1.2. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones.
    1.3. Supuesto práctico 1.
    1.4. Supuesto práctico 2.

UD2. Planificación de acciones de comunicación y marketing cultural.

    2.1. Técnicas de comunicación en las actividades culturales.
    2.2. Tipología de elementos que intervienen en la política de marketing.
    2.3. Procedimientos de elaboración del plan de marketing.
    2.4. Supuesto práctico.

UD3. Desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural.

    3.1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados.
    3.2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles.
    3.3. Metodología para el desarrollo de campañas de promoción de productos culturales.
    3.4. Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación.
    3.5. Supuesto práctico.

UD4. Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural.

    4.1. Sistemática de formulación de objetivos de control del plan de marketing teniendo como referencia la consecución de los objetivos.
    4.2. Métodos para el control y seguimiento de las decisiones y acciones en los planes de marketing.
    4.3. Metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente.
    4.4. Técnicas de seguimiento de presupuestos.
    4.5. Identificación de variables de control en las acciones de marketing.
    4.6. Desarrollo de indicadores de impacto y eficacia de las acciones de marketing.
    4.7. Adaptación de herramientas de cálculo para su utilización en acciones de marketing cultural.
    4.8. Técnicas de tabulación e interpretación de resultados.
    4.9. Aplicación de medidas correctoras ante las desviaciones en el programa: planes de contingencia.
    4.10. Procedimientos para la detección y gestión de implantación acciones de mejora.
    4.11. Protocolos para la elaboración estructuración y presentación de informes de seguimiento con los resultados obtenidos destinados a responsables de las políticas culturales.
    4.12. Supuesto práctico 1.
    4.13. Supuesto práctico 2.
    Curso SCORM en formato licencia - (MF1433_3) MARKETING CULTURAL (80 horas) - 48,4 € (IVA Incluido). En un plazo máximo de 24 horas recibirá su pedido a través de correo electrónico.
Condiciones de compra
El importe indicado corresponde a la adquisición de una licencia, puede adquirir todas las licencias que precise, únicamente tiene que indicar la cantidad al añadirla al carrito de compra. Una licencia corresponde al acceso de un usuario, por ejemplo si tiene 30 alumnos/as podrá adquirir 31 licencias, sumada la suya como Tutor Supervisor, la adquisición de licencias para el mismo curso puede ser progresiva.

Podrá adquirir todas las licencias que necesite, en la primera compra es preciso adquirir, mínimo, 1 licencia que incluye el acceso del usuario: TUTOR SUPERVISOR, cuyo nombre de usuario nos especificará una vez realizado el pedido.

El cliente no puede ceder el usuario: TUTOR SUPERVISOR a su alumnado para acceder al curso.

El cliente solo podrá acceder y ejecutar el curso en su propia plataforma de teleformación, o en un aula del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Será necesario especificar una vez realizado el pedido el nombre del dominio de la plataforma/campus virtual donde será instalada la licencia.

En todo momento nuestro equipo de soporte estará a su disposición para ayudarle en el proceso de compra, acceso y ejecución del curso.

CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

Política de protección de datos personales

También te puede interesar