Relaciones públicas y organización de eventos de marketing. Libro: Formato eBook. Formación Profesional: Ciclo Formativo > Comercio y Marketing > GS Marketing y Publicidad

€20,00
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Autora: Ainara Rodriguez Zulaica

ISBN eBook: 9788491717003

Publicado: 17/05/2018

Páginas: 150

Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las  herramientas de comunicación más eficaces hoy en día. Saber organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado no es tarea fácil y conlleva una labor intensa por parte de los responsables del evento, que generalmente recae en manos del departamento de marketing o de relaciones públicas de la empresa. Este texto profundiza en los  conceptos y en las técnicas de organización de eventos, enseñando a  gestionar los espacios, los recursos humanos, los recursos materiales y los tiempos. Todo ello se explica de una forma muy práctica con ejemplos reales y diversos recursos didácticos para que el lector alcance las  competencias profesionales requeridas.

eBook - 20,00€ (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).

Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

También te puede interesar