Sociología de las migraciones. Formato eBook

€19,87
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Autoría: Laura Oso-Ana López-Sala-Jacobo Muñoz Comet

ISBN eBook: 9788413578217

Publicado: 

Páginas: 238

Un texto indispensable sobre una de las principales corrientes dentro de la Sociología actual. Esta obra es un estudio pormenorizado de la historia de la sociología de las migraciones, sus tendencias actuales y su impacto en las próximas décadas.

Recorrer la sociología de las migraciones supone un viaje, similar al que hacen las personas migrantes, necesario para entender la complejidad de su objeto de estudio: las movilidades humanas. El carácter dinámico de las migraciones otorga una impronta a la mirada que dirigimos hacia ellas: esta exige ser adaptativa, flexible y porosa a la hora de pensar una realidad social en continua transformación. Esta rama de la sociología se comporta de forma similar a las personas migrantes, quienes interactúan con las sociedades de origen y de acogida, ubicándose en la complejidad de posicionarse de las estructuras sociales, comunicándose en diferentes registros culturales y reinventando la forma de entender la familia, las relaciones de género y la interacción social. Este manual propone a quienes se dispongan a leerlo hacer las maletas y subirse al tren de las migraciones. Prepárense para viajar por los diversos caminos metodológicos y pistas teóricas, contribuyendo a abrir paso por el mundo migrante y migrólogo. 

Laura Oso es Catedrática en el Departamento de Sociología y Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña (UDC).

Ana López-Sala es Investigadora Científica del Instituto de Economía, Geografía y Demografía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Jacobo Muñoz Comet es Profesor titular en el Departamento de Estructura Social (Sociología II) de la UNED.

eBook - 19,87 € (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).

Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.


También te puede interesar