Temario: Oposiciones Trabajo Social-Instituciones Penitenciarias.

€48,00
Parte Común
Parte Específica
Parte Común + Parte Específica
-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto
Habilitado

El material completo (Parte Común + Parte Específica) tiene un coste de 150 euros, pudiéndose obtener de forma independiente:

Parte Común: 48 euros
Parte Específica: 102 euros

Clickea en la opción de tu interés

Se facilitará el acceso a la plataforma durante un año, si es de tu interés una vez transcurrido ese año únicamente tendrás que abonar 60 euros anuales, en concepto de actualizaciones, y así se asegurará tener un año más el temario actualizado.

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de nuestras acciones formativas organizadas, impartidas y/o avaladas desde el CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV (BEAC) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo recuerde enviar al correo electrónico: info@cifv.es junto al justificante de haber realizado el ingreso su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

  • Preguntas frecuentes:

- ¿El material es en .pdf?, ¿hay acceso a plataforma de enseñanza-aprendizaje con todo este material?

Es PDF descargable desde plataforma de teleformación. El material es suficiente para hacer frente al examen de la oposición.

- ¿El pago es exclusivamente el indicado?

Exclusivamente el indicado.

Para contactar con el Área de Formación del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo:

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial:

Sede del Área de Coordinación del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta ( junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

Política de protección de datos personales

También te puede interesar