(0093_V2) LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE (25 horas). Otra formación

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Objetivos:

  • Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio.
  • Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.
  • Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional.
  • Conseguir la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer de la buena atención que se ofrece a los clientes.

TEMARIO

UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones.

UD2. La importancia de la Calidad en el servicio.

UD3. Gestión de la Calidad en el servicio.

UD4. Las Estrategias del servicio.

UD5. La Comunicación del servicio.

UD6. Normas de Calidad del servicio.

      Curso SCORM en formato licencia - (0093_V2) LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE (25 horas) - 18,15 € (IVA Incluido). En un plazo máximo de 24 horas recibirá su pedido a través de correo electrónico.

Condiciones de compra

El importe indicado corresponde a la adquisición de una licencia, puede adquirir todas las licencias que precise, únicamente tiene que indicar la cantidad al añadirla al carrito de compra. Una licencia corresponde al acceso de un usuario, por ejemplo si tiene 30 alumnos/as podrá adquirir 31 licencias, sumada la suya como Tutor Supervisor, la adquisición de licencias para el mismo curso puede ser progresiva.

Podrá adquirir todas las licencias que necesite, en la primera compra es preciso adquirir, mínimo, 1 licencia que incluye el acceso del usuario: TUTOR SUPERVISOR, cuyo nombre de usuario nos especificará una vez realizado el pedido.

El cliente no puede ceder el usuario: TUTOR SUPERVISOR a su alumnado para acceder al curso.

El cliente solo podrá acceder y ejecutar el curso en su propia plataforma de teleformación, o en un aula del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Será necesario especificar una vez realizado el pedido el nombre del dominio de la plataforma/campus virtual donde será instalada la licencia.

En todo momento nuestro equipo de soporte estará a su disposición para ayudarle en el proceso de compra, acceso y ejecución del curso.

CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

Política de protección de datos personales

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