(MF1423_2) ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA (90 horas). Certificado de Profesionalidad

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Objetivos:

  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.
  • En concreto el alumno será capaz de: Atender la primera llamada al servicio de teleasistencia para verificar y en su caso cumplimentar los datos del expediente garantizando el funcionamiento del sistema y la exactitud de estos.
  • Gestionar las llamadas entrantes siguiendo el protocolo y pautas de actuación establecidas tanto de las personas usuarias así como las producidas automáticamente por el sistema de teleasistencia valorando la situación y la demanda planteada para realizar las actuaciones necesarias y en su caso movilizar recursos que se precisen.
  • Realizar la gestión administrativa y documental de la información acerca de las llamadas atendidas codificando en su caso las actuaciones y/u observaciones realizadas para llevar a cabo el seguimiento de las intervenciones.

TEMARIO

UD1. Atención a personas usuarias en la primera llamada de teleasistencia.

    1.1. Tipología y características de las personas usuarias de teleasistencia.
    1.2. Tipología y características de las personas excluidas del servicio de teleasistencia.
    1.3. Tipos especificaciones y utilización de los terminales y dispositivos auxiliares así como descripción del manual de instrucciones.
    1.4. Proceso de alta en un servicio de teleasistencia.
    1.5. Protocolos de modificación de datos en la aplicación informática tras atender la primera llamada al servicio.
    1.6. Proceso de clasificación de Agendas.
    1.7. Programación de Agendas.

UD2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos.

    2.1. Características identificación descripción de los componentes de las herramientas telemáticas.
    2.2. Técnicas de comunicación con personas usuarias.
    2.3. Tipologías de alarma.
    2.4. Tipologías de llamadas entrantes.
    2.5. Tipos de actuación y recursos.
    2.6. Procedimientos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación.
    2.7. Protocolos de actuación.

UD3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.

    3.1. Protocolos de selección de la información relevante en una llamada entrante.
    3.2. Tipología de llamadas de seguimiento.
    3.3. Gestión del expediente en la aplicación informática.
    3.4. Técnicas de codificación de las actuaciones y observaciones de una intervención.
    3.5. Proceso de programación de la agenda de seguimiento.
    3.6. Procedimiento de elaboración del informe de actuación.
      Curso SCORM en formato licencia - (MF1423_2) ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA (90 horas) - 54,45 € (IVA Incluido). En un plazo máximo de 24 horas recibirá su pedido a través de correo electrónico.

Condiciones de compra

El importe indicado corresponde a la adquisición de una licencia, puede adquirir todas las licencias que precise, únicamente tiene que indicar la cantidad al añadirla al carrito de compra. Una licencia corresponde al acceso de un usuario, por ejemplo si tiene 30 alumnos/as podrá adquirir 31 licencias, sumada la suya como Tutor Supervisor, la adquisición de licencias para el mismo curso puede ser progresiva.

Podrá adquirir todas las licencias que necesite, en la primera compra es preciso adquirir, mínimo, 1 licencia que incluye el acceso del usuario: TUTOR SUPERVISOR, cuyo nombre de usuario nos especificará una vez realizado el pedido.

El cliente no puede ceder el usuario: TUTOR SUPERVISOR a su alumnado para acceder al curso.

El cliente solo podrá acceder y ejecutar el curso en su propia plataforma de teleformación, o en un aula del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Será necesario especificar una vez realizado el pedido el nombre del dominio de la plataforma/campus virtual donde será instalada la licencia.

En todo momento nuestro equipo de soporte estará a su disposición para ayudarle en el proceso de compra, acceso y ejecución del curso.

CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

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