(MF1424_2_V2) EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA (60 horas). Certificado de Profesionalidad

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Objetivos:

  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.
  • En concreto el alumno será capaz de: Organizar las llamadas diarias en función del número y tipo de llamadas para cumplir los compromisos adquiridos.
  • Emitir las llamadas a las personas usuarias manteniendo el contacto periódico y fomentando la confianza en el servicio de teleasistencia para prevenir situaciones de riesgo.
  • Gestionar la información de las llamadas emitidas detectando nuevas necesidades de la persona usuaria y del servicio para garantizar la prestación del mismo.

TEMARIO

UD1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia.

    1.1. Localización de las agendas en la aplicación informática: listado.
    1.2. Sistemas de identificación y gestión de las agendas.
    1.3. Metodología para la planificación de las llamadas diarias.

UD2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia.

    2.1. Protocolos para realizar las llamadas salientes.
    2.2. Pautas de comunicación según el tipo de agenda.

UD3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.

    3.1. Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación.
    3.2. Casuística que requiere la elaboración de un informe.
    3.3. Tipos de informes.
    3.4. Sistemática para la elaboración de un informe.
    Curso SCORM en formato licencia - (MF1424_2_V2) EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA (60 horas) - 36,3 € (IVA Incluido). En un plazo máximo de 24 horas recibirá su pedido a través de correo electrónico.
    Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL

Condiciones de compra

El importe indicado corresponde a la adquisición de una licencia, puede adquirir todas las licencias que precise, únicamente tiene que indicar la cantidad al añadirla al carrito de compra. Una licencia corresponde al acceso de un usuario, por ejemplo si tiene 30 alumnos/as podrá adquirir 31 licencias, sumada la suya como Tutor Supervisor, la adquisición de licencias para el mismo curso puede ser progresiva.

Podrá adquirir todas las licencias que necesite, en la primera compra es preciso adquirir, mínimo, 1 licencia que incluye el acceso del usuario: TUTOR SUPERVISOR, cuyo nombre de usuario nos especificará una vez realizado el pedido.

El cliente no puede ceder el usuario: TUTOR SUPERVISOR a su alumnado para acceder al curso.

El cliente solo podrá acceder y ejecutar el curso en su propia plataforma de teleformación, o en un aula del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Será necesario especificar una vez realizado el pedido el nombre del dominio de la plataforma/campus virtual donde será instalada la licencia.

En todo momento nuestro equipo de soporte estará a su disposición para ayudarle en el proceso de compra, acceso y ejecución del curso.

CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

Política de protección de datos personales


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